Tlf: 667 700 310 667 700 306 WWW. RODRIGUEZPROMOCIONES .COM info@rodriguezpromociones.com
 Tlf: 667 700 310        667 700 306                                                                  WWW. RODRIGUEZPROMOCIONES .COM                                                                                       info@rodriguezpromociones.com                                      

SERVICIOS

MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PISCINAS

           El mantenimiento de jardines y piscinas que lleva a cabo nuestra empresa para chalets y villas se desarrolla principalmente en las zonas de Moraira, Calpe,Benissa, Altea y Jávea.Construcciones Francisco Rodriguez dispone de un departamento y cuidado de jardines serio y profesional que le aconsejará en cada caso el procedimiento más adecuado para su jardín.

             

           El servicio de mantenimiento de piscinas realiza la limpieza y puesta en marcha en verano; en invierno cuida de todo lo necesario para el invernaje de la piscina. La limpieza del fondo, limpieza de sedimentos, comprobación de niveles y adición de productos químicos, y según el tipo de agua, la cloración y salinización.

         

          Nuestra empresa constructora ofrece a sus clientes asesoramiento profesional en el mantenimiento de jardines que van desde el aspecto técnico, controles de plagas y tratamiento de las mismas, aplicación de productos fitosanitarios, instalaciones de riegos automáticos y mantenimiento de los mismos.

SERVICIO DE AGUA

servicio de agua,abastecimiento,llenado de piscinas, LLENADO DE PISCINAS

Llenado de piscinas, depósitos, algibes, etc...

 

Ofrecemos un servicio de abastecimiento de agua en  Calpe, Benissa, Altea, Teulada,Moraira y alrededores. 

 

Precio: 60€* / 10 m3

 

*Este precio puede variar dependiendo de la distancia recorrida.

 

Para mas información contacte con nosotros

 

 

 

 

EXCAVACIONES Y TRANSPORTES

En Construcciones Francisco Rodríguez disponemos de maquinaria para la realización de excavaciones o transportes de materiales así como acomodamiento de los mismos mediante grúas. Solicite su presupuesto sin compromiso através de nuestro contacto.